BOGLIOLI Americana 3SbyAAk27

YIUfTrCcIW
BOGLIOLI Americana
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    51% Lana Virgen, 30% Algodón, 19% Poliamida
  • DETALLES
    franela, sin aplicaciones, estampado bicolor, multibolsillos , bolsillo simple en pechera, dos bolsillos internos, 2 botones, cuello con solapas , abotonadura simple, manga larga, interior sin forro, doble abertura trasera
BOGLIOLI Americana BOGLIOLI Americana
LIU •JO Camiseta dfiKis
BRIAN DALES Camisa estampada

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

Open/Close Menu Salud en Clínica DAM Clínica privada de especialidades médicas en Madrid

VERSACE JEANS COUTURE Pantalones vaqueros Xg6Q87Wz

Clínica DAM 23/01/2018

Chequeos Médicos

Los chequeos médicos y pruebas diagnósticas regulares pueden ayudar a detectar problemas antes de que comiencen. También pueden ayudar a encontrar problemas temprano, cuando las posibilidades de tratamiento y curación son mejores.

PRECIOS DE LOS CHEQUEOS MÉDICOS

» PALM ANGELS Sudadera s8wmnQb0
» Arteriografía de una extremidad

Arteriografía de una extremidad

es una prueba utilizada para observar las arterias en las manos, los brazos, los pies o las piernas.

Una angiografía es un examen imagenológico que utiliza rayos X y un colorante especial para ver el interior de las arterias. Las arterias son los vasos sanguíneos que transportan la sangre desde el corazón.

Forma en que se realizala arteriografía

La arteriografía de una extremidad se lleva a cabo en una unidad especial de un hospital. Usted se acostará en una mesa de rayos X y puede pedir un sedante si tiene ansiedad con relación al examen.

El médico rasurará y limpiará un área, generalmente la ingle.

Ciertos tratamientos se pueden realizar durante este procedimiento. Se pasan elementos a través del catéter hasta el área en la arteria que necesita tratamiento. Estos tratamientos abarcan: El equipo médico revisará el NUR DONATELLA LUCCHI Bolso de mano
(frecuencia cardíaca), la presión arterial y la respiración durante el procedimiento.

Después de tomar las radiografías, se retiran el catéter. Inmediatamente se ejerce presión sobre la pierna en el lugar de inserción durante 10 a 15 minutos para detener el sangrado. Después de ese tiempo, se revisa el área y se coloca un vendaje.

Después del procedimiento, la pierna debe permanecer extendida durante 6 horas. Se debe evitar la actividad vigorosa, como levantamiento de pesas, por 24 a 48 horas.

Preparación parala arteriografía

Usted no debe comer ni beber nada durante 6 a 8 horas antes del examen.

Es posible que le recomienden dejar de tomar algunos medicamentos, como ácido acetilsalicílico (Aspirina) u otros anticoagulantes, durante un corto período antes del procedimiento. Sin embargo, no suspenda ningún medicamento a menos que el médico así se lo haya indicado. Cerciórese de que el médico sepa acerca de todos los medicamentos que usted está tomando, incluyendo preparaciones herbales y medicamentos de venta libre.

Se le solicitará colocarse una bata hospitalaria y firmar una autorización. Retire las joyas del área a estudiar.

Coméntele al médico:

Lo que se siente durantela arteriografía

La mesa de rayos X es una superficie dura y fría, así que usted puede pedir que le presten una sábana o una almohada. Se siente un pinchazo cuando le administran el anestésico e igualmente se puede sentir algo de presión a medida que se posiciona el catéter.

El medio de contraste puede causar una sensación de calor y sofoco, lo cual es normal y generalmente desaparece en unos cuantos segundos.

Después del examen, se puede presentar sensibilidad y hematomas en el sitio de la inserción del catéter. Busque atención médica inmediata si presenta hinchazón, sangrado que no desaparece o dolor intenso en un brazo o una pierna.

Razones por las que se realizala arteriografía

El examen se hace cuando alguien tiene síntomas de un vaso sanguíneo bloqueado o estrecho en los brazos, las manos, las piernas o los pies.

El examen también se puede hacer para diagnosticar:

Los valores normalesde arteriografía de una extremidad

La radiografía muestra estructuras normales para la edad del paciente.

Significado de los valores anormalesde arteriografía de una extremidad

El hallazgo anormal más común es el estrechamiento y endurecimiento de las arterias en los brazos o las piernas debido a la acumulación de placa ( aterosclerosis ) en las paredes arteriales.

La radiografía puede mostrar una obstrucción en los vasos causada por lo siguiente:

Los resultados anormales también pueden deberse a:

Cuáles son los riesgos

Las complicaciones pueden abarcar:

Hay una baja exposición a la radiación. Sin embargo, la mayoría de los expertos cree que el riesgo de la exposición a la mayoría de los rayos X es menor que otros riesgos de la vida diaria. Las mujeres embarazadas y los niños son más sensibles a los riesgos que presentan los rayos X.

Temas relacionados sobre Arteriografía de una extremidad

Nombres alternativos

Referencias

Jackson JE, Allison DJ, Meaney J. Angiografía: Principios, técnicas (incluyendo CTA y MRA) y complicaciones. En: Grainger RC, Allison D, Dixon AK, eds. Radiología Diagnóstica: Un libro de texto de Imágenes Médicas. 5th ed. New York, NY: Churchill Livingstone; 2008:chap 6.

Morgan RA, Belli A-M, Munneke G. Enfermedad vascular periférica. En: En: Grainger RC, Allison D, Dixon AK, eds. Radiología Diagnóstica: Un libro de texto de Imágenes Médicas. 5th ed. New York, NY: Churchill Livingstone; 2008:chap 28.

Contenido: 18 de noviembre de 2010

Versión revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Facultad de Medicina. También se examinó por Shabir Bhimji, MD, PhD, Como especialista en Cirugía General, Cardiotorácica y Cirugía Vascular, Midland, TX. Revisión previsto por la Red de Salud VeriMed. También se examinó por David Zieve, MD, MHA, Director Médico, ADAM, Inc. Traducido por: DrTango, Inc.

Arterioesclerosis
Utilizamos cookies para analizar y optimizar la navegación en nuestro sitio web. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso y nuestra Política de Cookies. Para obtener más información o cambiar la configuración, lea nuestra SEVENTY SERGIO TEGON Americana
.

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

ASH Botas Chelsea

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Está usted en:

DIA Corporate

Comienza el contenido principal

Cargando
Objetivo

La Política de Comunicación y Contacto con Accionistas, Inversores Institucionales y Asesores de Voto de Grupo DIA está definida para alcanzar el mejor cumplimiento de las distintas recomendaciones existentes en materia de buen gobierno corporativo.

Los principios generales sobre los que se articula nuestra política de comunicación son: 1) responsabilidad, diligencia y transparencia en la difusión de la información, 2) igualdad de trato, promoción y protección de los derechos e intereses de los accionistas, 3) agilidad en la facilitación de información y 4) atención y cooperación con grupos de interés

Objetivo

La Política de Comunicación y Contacto con Accionistas, Inversores Institucionales y Asesores de Voto de Grupo DIA está definida para alcanzar el mejor cumplimiento de las distintas recomendaciones existentes en materia de buen gobierno corporativo.

Los principios generales sobre los que se articula nuestra política de comunicación son: 1) responsabilidad, diligencia y transparencia en la difusión de la información, 2) igualdad de trato, promoción y protección de los derechos e intereses de los accionistas, 3) agilidad en la facilitación de información y 4) atención y cooperación con grupos de interés.

H by HUDSON DICKSON Mocasín

Información financiera

PT05 Pantalones vaqueros I7fxa

Fin del contenido principal

Contacto

  • Fábrica:
    Pedro Mira 409 - San Joaquín Lunes a Jueves 08:30 a 17:00 horas, Viernes de 08:30 a 16:00 horas RICK OWENS Gabardina
  • Showroom:
    Las Condes 9765, local 212 Lunes a viernes 09:00 a 19:00 Sábado 10:00 a 19:00

Corporativo

Catálogo Online