DONDUP Shorts

M690n5xKLm
DONDUP Shorts
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    97% Algodón, 3% Elastán
  • DETALLES
    tejido, monocolor, cintura normal, sin aplicaciones, cierre con cremallera y botones, multibolsillos , pantalone
  • MEDIDAS
    Anchura del bajo 20 cm
DONDUP Shorts DONDUP Shorts

PROYECTOSMONCLOVA es una galería establecida en 2005 en la Ciudad de México que se ha convertido en uno de los foros más importantes de arte contemporáneo. En 2015 una nueva dirección encauzó su trayectoria, buscando facilitar diálogos entre artistas nacionales y extranjeros de distintas generaciones, entre otros, Eduardo Terrazas, Fred Sandback, Martín Soto Climent, Josephine Meckseper, Tercerunquinto, Helen Escobedo y Chantal Peñalosa.

Además de representar artistas y llevar un comprometido programa de exhibiciones, la galería publica libros y catálogos. Entre los títulos más recientes se incluyen: Las propiedades de la luz. Luis Barragán-Fred Sandback , Restauración de una pintura mural. Tercerunquinto 2000-2015 y Robert C. Morgan. Works 1967-2017.

Algunas de las exhibiciones más destacadas de la galería son: Caramel Huysmans , Martín Soto Climent (2015); TRUE STORY , muestra colectiva curada por Michel Blancsubé (2015); Las propiedades de la luz, Fred Sandback (2016); dre omins, Andreas Slominski (2016); Doble fondo, Tercerunquinto (2017); Concept and Painting, Robert C. Morgan (2017); y Josephine Meckseper (2017).

PROYECTOSMONCLOVA participa anualmente en 6-10 ferias de arte internacionales.

- MARTES-VIERNES 11:00-18:00 SÁBADOS 11:00-16:00

- Colima 55 Roma Norte Ciudad de México 06700 +52 (55) 5525 9715 +52 (55) 4754 3546

Contacto

PINK AMBER Americana
ROBERTO COLLINA Americana

(C) PROYECTOSMONCLOVA, 2015.

Menú
Ocultar menú

Otras secciones

TONELLO Pantalón
Tiburones

Los tiburones pertenecen al grupo de los peces cartilaginosos (Chondrichthyes) junto con las rayas y las quimeras. También pueden ser llamados “Condrictíes”, “Condrictios” o “Elasmobranquios”. Se trata de vertebrados acuáticos, que respiran a través de branquias y nadan gracias a las aletas que tienen. Se trata de un animal muy temido por su gran voracidad. Como norma general suele medir unos 8 m y tiene la boca, arqueada, con varias filas de dientes afilados.

Tabla de contenidos [ 2W2M Pantalones vaqueros
]

Características de los tiburones

Tamaño: 4 – 7 metros

Clase: Chondrichthyes

Orden: Condrictis

Nombre científico :Selachimorpha

Número de especies: 360

Peso: 21 toneladas

Longevidad: 20 – 30años

Alimentación: Carnívora

Dieta: Peces, mamíferos, aves

Reproducción: Ovovivípara

Distribución: Todo el planeta

Período de gestación: 3 meses – 2 años

Origen: 455 millones de años

Además del esqueleto cartilaginoso, los tiburones se diferencian de otros peces en sus dientes. No los tienen fundidos en quijadas y los reemplazan de forma muy rápida. La mayor parte de los tiburones tienen el cuerpo alargado y de forma cilíndrica. En cada lado de la cabeza tienen entre cinco y siete hendiduras branquiales, aunque algunas especies tienen una apertura adicional llamada espiráculo. Muchos de ellos tienen el hocico puntiagudo.

Las especies actuales se reproducen por medio de fertilización interna. Los machos poseen una aleta para introducir su esperma en la hembra y los embriones están protegidos dentro de unas pequeñas cápsulas . La sangre de los peces cartilaginosos es diferente a la de los peces con esqueleto óseo ya que posee una elevada concentración de urea y óxido de trimetilamina. Estas dos sustancias ayudan a los tiburones a mantener los fluidos del cuerpo en equilibrio con el agua de mar. Sus aletas son rígidas. Y tienen la piel cubierta de unas escamas llamadas placoides.

Curso Automotriz

Ingresar con redes sociales

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

HAIKURE Pantalón ceñido
MAJESTIC FILATURES Americana
Reprogramar un Modulo Electrónico PCM

Reprogramar un Modulo Electrónico PCM

EMPORIO ARMANI Cazadora Bomber
SIYU Pantalón
Reprogramar un Modulo Electrónico PCM
Categorias: RICK OWENS LILIES Top

En la actualidad para la mayoría de los fabricantes de vehículos el Software o Firmware que viene montado en un módulo de control electrónico por ejemplo la PCM es de suma importancia, tanto así que se estima que puede llegar a ser incluso el 10% del costo del vehículo. Este costo es solo para el “programa” o “software” que hace correr el vehículo, sin tener en cuenta ni cableado ni los componentes electrónicos de los módulos como tal es decir el “hardware”. Por esto es de suma importancia para los talleres de mecánica automotriz y para los técnicos automotrices en general tener claro que hay un gran campo de trabajo relacionado a las Reprogramaciones de Módulos ya que normalmente este tipo de procedimientos solo estaban disponibles en dealers autorizados, pero que ahora se pueden llevar a cabo en nuestros talleres solo con una inversión mínima.

Software Firmware

La Reprogramación de Módulos se ha convertido en un procedimiento de suma importancia para el buen funcionamiento de un vehículo, mucho más en el mercado Latino Americano ya que por lo general el desarrollo tecnológico de los vehículos modernos esta dado para mercados como Europa y Norte América lo que conlleva que al correr estos vehículos en nuestras condiciones de trabajo y someterlo a combustibles de menor calidad, por lo general empiezan a presentarse fallas relacionadas al funcionamiento del motor o al sistema de emisiones. Encontramos también que es necesario realizar Reprogramaciones de Módulo cuando necesitamos instalar una computadora nueva o usada a un vehículo en el taller.

ANDREA CREWS Sudadera
SIVIGLIA Pantalón
24 Mayo 2018 Última actualización hace 15 días
Usted está aquí: FOLK Blusa
ELISABETTA FRANCHI Top
Saturnales en España

Saturnales en España Destacado

(1 Voto)
Durante las Saturnales, que se celebraban en el mes de diciembre, los romanos adornaban con luces sus casas, se intercambiaban regalos y, en gesto de piedad, los amos asistían a sus esclavos y éstos a los señores.

Según algunas fuentes históricas, la Navidad, fiesta que cada 25 de diciembre conmemora el nacimiento de Jesucristo, conserva muchos parecidos con las Saturnales, las celebraciones paganas que organizaban los romanos en honor a Saturno, el dios de la agricultura y la cosecha. El autor de este artículo aprovecha el marco de las fiestas navideñas para hacer un guiño a otras saturnales, las que vive España en la actualidad, en la que se ofrece todo tipo de regalo. Hasta caramelos políticos envenenados.

Isidoro Sánchez García (*)

Estamos viviendo una época en que se hacen familiares las Saturnales. Lo digo por el mes de diciembre que corre rápidamente para salirse del almanaque de 2015, pero está claro que hay muchas cosas que recordar en unas fechas como las de ahora.

Algunos periodistas señalan los Saturnales como unas fiestas legadas de los romanos, algunos estudiosos de la materia hacen referencia al dios Saturno y sus ofrendas agrícolas, otros expertos hablan del SOL, con mayúscula, también escritores disfrutan con sus referencias a la prevalencia de la Luz sobre la Sombra.

Y es entonces cuando me viene a la cabeza las S de España. Por ejemplo, la de los ministros responsables de Industria, Energía y Turismo, señores Sebastián y Soria, o políticos como Pedro Sánchez y Susana Díaz. Obviamente la S de Señorío de Bocos, un buen vino de Ribera del Duero, y la S de solsticio de invierno, cuando el Sol comienza a ganarle horas a la oscuridad pese a que en Canarias los S ministeriales de energía se cepillaron las horas de sol a primar en las Islas por cuestiones de latitud, aunque confiamos en la posición del Tribunal Supremo respecto al recorte a las renovables.

Lo cierto es que en España las Saturnales se retrasaron hasta el 20 de diciembre y no sabemos cuándo terminarán. En época cristiana el Papa Liberio fijó el 25 de diciembre del año 354 como fecha del sagrado alumbramiento en Belén, estableciéndose entonces la Navidad o el Natalicio del Niño Jesús. Da nombre a una lotería posterior a la del gordo, que suena a bacanal, pero que se celebra en la Epifanía del Señor, cuando los Reyes Magos vienen de Oriente en camello para ofrecerle regalos a los chicos españoles: oro, incienso y mirra. Menos mal que no traen petróleo ni gas.

En países del Cono Sur, como es el caso de Perú, el Sol Brillante da nombre a un buen vino, el INTI PALKA, y al NIÑO, un huracán tremebundo generado en las costas Pacíficas por las corrientes del admirado Alejandro de Humboldt que dejó su nombre en el Instituto del mar de Perú (IMARPE).

Para el admirado escritor uruguayo Eduardo Galeano, el 25 de diciembre lo denomina en su libro LOS HIJOS DE LOS DÍAS, como ‘EL VIAJE DEL SOL’ por cuanto ese día los paganos del norte del mundo celebraban el fin de la noche más larga del año y la llegada del dios Sol, que venía a romper las tinieblas. Algunos malpensados apuntan que el fin de las Saturnales españolas será en el mes de enero, cuando los partidos convencionales y los emergentes se pongan de acuerdo con los regalos de los Reyes Magos.

(*) Ingeniero de montes y escritor.

Más en esta categoría: FRANCESCO MILANO Bailarina
PINKO BLACK Minivestido
GUESS BY MARCIANO Top
NERO GIARDINI Sneakers

Li Ziqi: como hacer papel a la manera tradicional china

Email:

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y la publicidad, analizar el tráfico y proporcionar funcionalidades social media. Compartimos información del uso de nuestra web con nuestros partners de publicidad, analítica y social media. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información en la FAITH CONNEXION Americana
.

Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, acepta su uso. +info: TAGLIATORE Chaleco de traje
.