LUMEN ET UMBRA Jersey 1KfCg5w9

Z1T0xEaHUO
LUMEN ET UMBRA Jersey
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    57% Algodón, 37% Lana de alpaca, 6% Lana
  • DETALLES
    tejido en punto, efecto entreverado, sin aplicaciones, monocolor, cuello redondo, punto ligero, manga larga, sin bolsillo
LUMEN ET UMBRA Jersey LUMEN ET UMBRA Jersey
English | Llámanos: 686 544 060 - 653 189 613 Mail: IXOS Sandalia
Fecha de emisión: Procedimiento de Impresión: Papel: Tamaño del sello: Efectos en pliego: Valor postal de los sellos: Tirada:

Ver también FRYE Botín
- ADIDAS ORIGINALS Sneakers

La noche del 24 de diciembre, en todas las iglesias de Mallorca durante la vigilia de Navidad, se puede escuchar el Canto de la Sibila.

Un muchacho o una muchacha acompañados por dos niños, interpretan estas composiciones mientras van recorriendo la iglesia en procesión hasta llegar al coro. El intérprete va caminando con una espada que mantiene erguida delante de su cara, cuando finaliza la procesión, traza una cruz en el aire con la espada.

La indumentaria que suele llevar es una túnica blanca o de color con bordados en el cuello, una capa y un tocado en la cabeza. Las versiones del canto se interpretan a capella con un toque de órgano entre dos versículos siguiendo y respetando su origen gregoriano.

Esta tradición proviene de la Baja Edad Media y se prolonga hasta nuestros días. La Sibila es una profetisa del fin del mundo que se adaptó al cristianismo por su analogía con el concepto bíblico del Juicio Final. La versión más antigua con música, redactada en catalán, se conserva en un cantoral del siglo XV procedente del Convento de la Concepción de Palma.

El Canto de la Sibila que se escucha actualmente en Mallorca, parece proceder de un texto contenido al final de un libro de cofradías de 1600, publicado en 1901 por Estanislao Aguiló. Este texto parece ser uno de los más antiguos donde aparece el personaje del Anticristo.

Tras el Concilio Vaticano III en 1965, se produjo un gran avance: se admitió la presencia en el presbiterio de niñas y mujeres para ejercer como lectoras y desempeñar el papel que hasta entonces estaba reservado solo a los niños varones.

En 2004 fue declarado Bien de Interés Cultural por el Consejo Insular de Mallorca y el 16 de noviembre de 2010 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El sello recoge la imagen del Rosetón mayor de la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca en España, conocido también como el Ojo del gótico, junto con la ilustración de una niña ataviada para interpretar el Canto de la Sibila.

Compártelo en tus redes

KANGRA CASHMERE Jersey sywlKayLd2

Te ayudamos a resolver las dudas relacionadas con nuestros productos y servicios.

ARMANI JEANS Camiseta
| SWEET SKTBS Camiseta
| FLAVIA PADOVAN Biquini
| SARA LÓPEZ Botas Chelsea
| MENÚS | FIORIFRANCESI Sandalia

Después de haber probado el cochinillo o el lechazo del recién inaugurado Asador Azafrán, el cliente no podré evitar volver.

Es la máxima representación de la excelente comida del local de Joaquín Jiménez, propietario también de la Taberna Azafrán, que abre ahora sus puertas en La Pañoleta (Camas). Es una apuesta personal muy especial por la cocina tradicional, en un restaurante acogedor, con una exquisita carta y una bodega muy selecta. Las afamadas creaciones de cocina andaluza con toques creativos que dieron prestigio al local original se han trasladado a Camas para completar la carta de cara a aquellos comensales que no sean tan aficionados al producto estrella del nuevo establecimiento: el cordero segoviano y el cochinillo al estilo de Burgos, asados en un horno de lena moruno de la firma Asadores Toledanos.

En un barrio taurino como La Panoleta, no podían faltar los elementos decorativos relativos a la fiesta nacional, pero éstos se hayan dispuestos con elegancia y buen gusto.

Los retratos a carboncillo de Gonzalo Llanes para su reservado “Salón de los Maestros” y las pinturas y esculturas de Nuria Barrera y Teresa Ostos acaban de rematar la faena de un local destinado a convertirse, en breve plazo, en otra referencia inexcusable de la restauración hispalense. Azafrán es un espacio de inspiración taurina, con tres salones, uno de ellos privado que recibe el nombre de “Salón de maestros”, donde disfrutará de una grata sensación de intimidad. Hay que destacar su bodega, inteligentemente integrada y conjugada con aierto en la decoración.

LOS ENTRANTES DE LA CASA

ENSALADAS Y VERDURAS

LOS REVUELTOS

LOS ARROCES Y PESCADOS

LAS CARNES A LA BRASA

LOS ASADOS AL HORNO DE LENA

BLANCOS

ROSADOS

LA RIOJA

RIBERA DEL DUERO

TINTOS ANDALUCES Y OTRAS ZONAS

Su gastronomía le conquistará, pues su carta tiene propuestas sencillas, como los guisos diarios, y platos apetitosos, como el revuelto de morcilla con pasas y piñones, las alcachofas rellenas de jamón y huevos de codorniz, las milhojas tres quesos, el gallo empanado o los huevos rotos con jamón y chistorras. Aunque, sin lugar a duda alguna, sus platos estrella son las carnes rojas, el cochinillo y el cordero al horno de leña.

­

Contacto: 934 155 421

强力驱动
/ LAURA BIAGIOTTI Sandalia
/ EL NUEVO TRATAMIENTO DE LA IMPRUDENCIA EN EL CÓDIGO PENAL

EL NUEVO TRATAMIENTO DE LA IMPRUDENCIA EN EL CÓDIGO PENAL

15:51 02 marzo in ALESSANDRO GILLES Americana m5nTM9mx
by BERWICH Pantalón QG0MWDx
8 Likes

La aprobación de la Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo, supone un nuevo tratamiento de los delitos imprudentes en nuestro Código Penal .

El concepto básico de imprudencia se mantiene, pues ésta seguirá abarcando y castigando las conductas peligrosas, que sin ánimo de lesionar el bien jurídico protegido, acaban causando su efectiva lesión por una falta de cuidado o diligencia debida, dando de este modo lugar al delito imprudente.

Partiendo de esta idea elemental, el centro de la modificación legislativa radica en el cambio de las tipologías imprudentes existentes, abandonándose la clásica calificación de imprudencia grave/leve, para adoptar un sistema de tres categorías, grave/menos grave/leve.

La imprudencia grave

Por lo que respecta a la imprudencia grave, destacar que no presenta grandes dificultades a la hora de su apreciación y calificación, ésta castiga esencialmente las conductas que infrinjan las normas de diligencia o cuidado más elementales exigibles a cualquier ciudadano medio.

La reforma añade dos criterios nuevos a la hora de determinar la pena en los delitos de lesiones imprudentes, como son el riesgo creado y el resultado producido (art. 152.1 CP), que únicamente deben de servir para determinar la pena del delito imprudente, no para la apreciación y determinación del tipo o categoría de imprudencia.

En segundo lugar, destacar que las únicas modificaciones de ubicación que han sufrido los tipos imprudentes graves dentro del articulado del código, son la unificación de las distintas modalidades del homicidio y de lesiones imprudentes graves en un único apartado (142.1 y 152.1 respectivamente).

Además, se introducen cuatro nuevos delitos que pueden cometerse por imprudencia grave, como son el de abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años (art. 183.4 apartado e), delito contra la flora (art. 332.3), delito contra la fauna (art. 334.3) y delito relacionado con material nuclear o radiactivo (art. 345.3)

Información

Nuestras tiendas

Maestro Victoria, 2 - 28013 Madrid

915 313 291

TOMMY HILFIGER DENIM Cazadora UwJn55nB4

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 13:45 h y de 16:30 a 20h.

Sábados

De 10:00 a 14:00 h yde 16:30 a 20h

*Consultar festivos

Nuestras tiendas

Hileras, 7 - 28013 Madrid ( MATY CLÁSICO )

915 412 016

»¿Cómo llegar?

De Lunes a Sábado: De 10:00 a 14:00h / de 16:30 a 20:00h

Contacto

915 313 291

Whatsapp: +34 636 907 932

Email: ELISABETTA FRANCHI GOLD Piel sintética

Boletín