UNITED NUDE Sandalia

5loe8eJY41
UNITED NUDE Sandalia
  • COMPOSICIÓN
    Piel, Fibras textiles
  • DETALLES
    cuero, sin aplicaciones, estampado bicolor, cierre de velcro, puntera redonda, tacón cónico, interior de cuero, suela de goma, composición con partes de origen animal pero no textil
  • MEDIDAS
    Altura del tacón 11 cm
UNITED NUDE Sandalia UNITED NUDE Sandalia UNITED NUDE Sandalia UNITED NUDE Sandalia
jueves , 24 mayo 2018

ROBERTO CAVALLI Camisas y blusas con lazo

Aceptar
Menu

KOCCA Pantalones vaqueros

LE MARRINE Botín
| Terminología | Manuales

Un accionista (o accionistas) es un individuo o compañía (incluyendo una corporación) que legalmente es propietario de una o más acciones de una sociedad anónima. Las empresas que cotizan en el mercado de valores se espera que se esfuerzen por aumentar el valor de los accionistas.

Los accionistas disponen de privilegios especiales en función de la clase de acciones, incluido el derecho a votar sobre cuestiones tales como las elecciones al consejo de administración, el derecho a participar en la distribución de los ingresos de la empresa, el derecho a la compra de nuevas acciones emitidas por la empresa, y el derecho a los activos de la empresa durante la liquidación de la empresa. Sin embargo, los derechos de los accionistas a los activos de una empresa están subordinados a los derechos de los acreedores de la empresa.

Aunque los directivos y administradores de una empresa están obligados por deberes fiduciarios a actuar en el mejor interés de los accionistas, los propios accionistas no suelen tener esas funciones entre sí. Los accionistas más importantes (en términos de porcentajes de las empresas de propiedad) son a menudo los ROBERTO PEPE Camisa estampada
, y, sobre todo, pasivamente gestionado fondos negociados en bolsa.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Derechos de los accionistas

Aunque la propiedad del 50% de las acciones es el resultado del 50% de la propiedad de una empresa, no le da los accionistas el derecho de uso del edificio de la empresa, equipo, materiales u otros bienes. Esto es porque la empresa se considera una persona jurídica, por lo que es propietario de todos sus activos en sí.

En la mayoría de los países, incluyendo Estados Unidos, los consejos de administración tienen una responsabilidad fiduciaria para dirigir la compañía en los intereses de sus accionistas.

A pesar de que el Consejo de Administración dirige la empresa, el accionista tiene un impacto sobre la política de la empresa, cuando los accionistas eligen el Consejo de Administración. Cada accionista tiene normalmente un porcentaje de votos igual al porcentaje de acciones que él o ella posee. Así que, si los accionistas coinciden en que la gestión tiene un rendimiento bajo puede elegir contratar a un nuevo equipo de gestion. En la práctica, sin embargo, elecciones en que de la junta sea impugnada son realmente raros.

consecuencias de la obsolescencia programada

Además, las estructuras de reciclado actuales no están capacitadas para el reciclaje de esta masa de residuos eléctricos y electrónicos y, en lugar de ello, estos bienes, en el 70% de los casos,son incinerados o enterrados por canales del mercado negro(6) y llegan a países como Ghana que se ha convertido en un vertedero mundial de productos electrónicos (7). Del 30% restante que son objeto de recogida selectiva, sólo el 2% son reutilizados, pese a la Directiva europea sobre el reciclaje de residuos electrónicos (2008/98 / CE) que aboga por la reutilización y el reciclado en el 82% de los casos. No obstante, la tendencia a cinco años vista es que la basura electrónica en el mundo aumentará en un 33%.

Directiva europea sobre el reciclaje de residuos electrónicos (2008/98 / CE)

La obsolescencia programada también puede promover la explotación de la mano de obra . Una creciente demanda, causada por la reducción voluntaria de la vida de los bienes, requiere reducir los costos de producción con el fin de que comprar una nueva unidad para reemplazar el antiguo aparato sea mejor opción que la reparación. La reducción de costes salariales tiene una incidencia directa en las nuevas “fábricas del mundo” donde se vulneran los derechos humanos .

explotación de la mano de obra

Por no hablar del desperdicio de alimentos, cuando el hambre sigue siendo uno de los desafíos más urgentes del desarrollo. Según la FAO , un tercio de los alimentos producidos para el consumo humano se pierde o se desperdicia en todo el mundo, lo que equivale a cerca de 1.300 millones de toneladas al año. Recuperar tan sólo la mitad de los alimentos que se pierden o desperdician podría bastar para nutrir al planeta.

Recuperar tan sólo la mitad de los alimentos que se pierden o desperdician podría bastar para nutrir al planeta.

Por último y paradójicamente, en la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, para fabricar un mismo producto se requieren menos materias y energía que en el pasado, lo que implica un descenso de los costes y en la mayoría de los casos, una bajada de los precios. Ello permite a una cada vez mayor parte de la población acceder a esos productos y conduce finalmente a un incremento del consumo de recursos naturales. Es el efecto rebote.